Agenda diaria, semanal y mensual

Agenda de Hábitos, Finanzas y Menús semanales

Una práctica agenda atemporal de 10 hojas editables para que apuntes aspectos fundamentales como recordatorios, listas de tareas importantes y objetivos mensuales.

Contiene tablas para que escribas tus actividades diarias con sus horarios correspondientes, apartados de notas, horarios y prioridades semanales, prioridades, citas,…

Descargar en PDF
Descargar en Word
Descargar en Apple Pages

Contiene algún error de planificación pero puedes editarlo fácilmente (prometo poner más atención en futuras agendas).

Tienes unas casillas para marcar con un ‘Check’ las tareas y prioridades completadas.

Puedes combinarlo o unir las páginas con esta Agenda escolar semanal.

También tiene una hoja exclusiva para apuntar tus finanzas mensuales; la puedes imprimir 12 veces (una para cada mes). Tiene un desglose de gastos e ingresos.

Por último, tiene una hoja para planificar desayuno, comida y cena a semana vista, planificador y seguimiento mensual de hábitos, un resumen del mes y una hoja final a modo de diario.

Características de la plantilla

  • Consta de portada, índice y 10 páginas editables en Word o Apple Pages. Puedes imprimirla directamente en PDF totalmente gratis.
  • Puedes imprimir una hoja cuantas veces quieras; 7 veces para tener planificada toda la semana, por ejemplo.
  • Este tipo de agendas son muy prácticas para organizar tu día a día. No se te volverán a olvidar los acontecimientos más importantes del mes.
  • Puedes guardarla en tu ordenador, es decir, no es necesario que la imprimas. Puedes rellenarla digitalmente y modificarla según tus necesidades.
  • Quiero crear una agenda perfecta. Si me apoyas con esta idea, puedes hacérmelo saber compartiendo esta agenda en tus redes sociales.
  • También puedes dejarme tus comentarios e ideas para que pueda añadir más tablas y páginas en la próxima agenda editable en Word.

Plantillas relacionadas

Deja un comentario

Send this to a friend