Agenda semanal para el colegio en Word Y PDF

Descargar plantilla en Word
Descargar plantilla en PDF

Una agenda semanal editable en Word y que consta de 6 páginas o plantillas para que lleves un registro de tu horario y tareas semanales.

Consta de una portada en donde puedes poner tus datos y dirección por si se te pierde.

Puedes encuadernarla en cualquier copistería y tendrás una efectiva agenda semanal para este curso que se acerca.

Si no deseas imprimirla, puedes conservarla en formato Word y rellenarla de manera digital. Quedará guardada en una carpeta de tu ordenador.

Esta es la primera agenda que publicamos en Plantillatop.com, pero vendrán muchas más.

Esta agenda semanal es parecida a los Bullet Journals que publicamos pero más sencilla y dedicada en exclusiva a llevar un registro semanal de tu actividad en el colegio.

Características de la plantilla

  • Primero tiene una hoja para que apuntes todas las características de las asignaturas que vas a tener: cuántas horas a la semana tendrás de cada materia, el nombre del profesor…
  • Luego tienes una hoja semanal para que apuntes las tareas que te mandan cada día y cuándo es la fecha de entrega. Puedes marcar si las tienes pendientes o ya las has acabado.
  • Incluimos dos formatos diferentes paraa apuntar las tareas diarias. Elige la forma que más te guste y solo imprime las hojas que vayas a necesitar. Puedes hacer varias copias de una misma hoja.
  • Todos los días añadimos nuevas plantillas para facilitarte tu vida en el colegio, el trabajo o que simplemente lleves un registro de tu actividad favorita.
  • Puedes agradecer nuestro trabajo compartiendo y recomendando nuestra web en tus redes sociales. Te invitamos que te registres en nuestra Newsletter para que no te pierdas ninguna de las plantillas que vamos publicando todos los días.