Agenda Semanal Digital para planificar Proyectos

Puedes personalizar esta agenda digital semanal como tú quieras, en función de las peculiaridades de tu proyecto o nuevo negocio.

Gracias a este tipo de agendas, tu productividad y eficacia mejorará de forma notable en la ejecución de tus nuevos proyectos.

Puedes repartir estas plantillas entre los miembros de tu equipo ya que, en una de las hojas, puedes apuntar las tareas asignadas a una determinada persona.

Puedes complementar esta agenda con este planificador de objetivos semanales.

Características de la agenda

  • La agenda está pensada para que puedas establecer objetivos semanales y apuntar las tareas que debes hacer cada semana del mes.
  • No tiene fechas establecidas. Debes introducir manualmente el mes en el que estás y en función de ello ir apuntando las semanas correspondientes a ese mes.
  • Si no dispones de Word para poder editar la agenda, puedes imprimirla directamente en PDF.
  • Te invitamos a que nos ayudes a difundir esta agenda semanal en tus redes sociales. La ofrecemos de manera gratuita y puedes agradecérnoslo compartiéndola y citando la autoría.
  • También puedes apuntarte a nuestra Newsletter para recibir en tu email las nuevas agendas y planificadores que vayamos creando.

Descargar Agenda Digital para planificar un proyecto en Word y PDF

[adinserter block=»1″]

Es una agenda que consta de 4 plantillas de tamaño folio (A4) para que puedas planificar semanalmente los objetivos y tareas de tu nuevo proyecto.

Se pueden editar los colores, las tipografías, las tablas…

Descargar en PDF
Descargar en Word
Descargar en Apple Page

1 comentario en “Agenda Semanal Digital para planificar Proyectos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *