Agendas Digitales 2020-2021

Agendas editables e imprimibles

Agendas diseñadas en Word y Apple Page para que puedas adaptarlas al año que quieras. Puedes tenerlas guardadas en tu ordenador e irlas editando digitalmente.

También puedes imprimirlas gratis para tenerlas físicamente y llevártelas a donde necesites.

Puedes encuadernarlas fácilmente para que tengan una presencia más bonita y sean más robustas. Primero puedes editarlas según las necesidades de estudios o trabajo; las puedes personalizar a u gusto y después mandarlas a imprimir.

Son plantillas personalizables e imprimibles totalmente gratis. No te vamos a pedir ni que te registres en nuestra web ni obligarte a que las compartas en redes sociales para poder obtenerlas. Solo tienes que hacer clic en el botón de descargar. Las tienes en formato Word, Apple Pages (para los usuarios de iPhones, iPads o Macs). También puedes imprimirlas en formato PDF.

Las puedes imprimir cuantas veces quieras. Igual una agenda tiene 6 páginas pero hay una de ellas que no quieres imprimirla o hay otra que quieres imprimirla más veces porque te va hacer falta.

Todas las semanas solemos publicar agendas, planificadores, Bullet Journals,… Queremos ayudarte a tener una vida más organizada y productiva.

Tenemos un boletín donde puedes apuntarte gratis para recibir en tu email las nuevas agendas que vayamos publicando:

Esperamos que los materiales que publicamos sean de tu agrado. Si quieres agradecer nuestra labor, puedes compartir nuestras publicaciones en tus redes sociales. Muchas gracias por tu apoyo: