Descargar agenda semanal para el colegio en Word Y PDF

Una agenda semanal editable en Word y que consta de seis páginas o plantillas para que lleves un registro de tu horario y tareas semanales.

En el siguiente carrousel de imágenes puedes ver todas hojas de esta agenda:

Si no deseas imprimirla, puedes conservarla en formato Word y rellenarla de manera digital. Quedará guardada en una carpeta de tu ordenador.

Esta es la primera agenda que publicamos en Plantillatop.com, pero vendrán muchas más.

Esta agenda semanal es parecida a los Bullet Journals que publicamos pero más sencilla y dedicada en exclusiva a llevar un registro semanal de tu actividad en el colegio.

Características de la plantilla

  • Primero tiene una hoja para que apuntes todas las características de las asignaturas que vas a tener: cuántas horas a la semana tendrás de cada materia, el nombre del profesor…
  • Luego tienes una hoja semanal para que apuntes las tareas que te mandan cada día y cuándo es la fecha de entrega. Puedes marcar si las tienes pendientes o ya las has acabado.
  • Incluimos dos formatos diferentes paraa apuntar las tareas diarias. Elige la forma que más te guste y solo imprime las hojas que vayas a necesitar. Puedes hacer varias copias de una misma hoja.
  • Todos los días añadimos nuevas plantillas para facilitarte tu vida en el colegio, el trabajo o que simplemente lleves un registro de tu actividad favorita.
  • Puedes agradecer nuestro trabajo compartiendo y recomendando nuestra web en tus redes sociales. Te invitamos que te registres en nuestra Newsletter para que no te pierdas ninguna de las plantillas que vamos publicando todos los días.

Descargar e imprimir GRATIS la agenda digital semanal en Word y PDF

[adinserter block=»1″]

Consta de una portada en donde puedes poner tus datos y dirección por si se te pierde.

Puedes encuadernarla en cualquier copistería y tendrás una efectiva agenda semanal para este curso que se acerca.