Agenda Universitaria personalizada para Descargar e Imprimir Gratis

Una agenda universitaria lista para imprimir en PDF o en Word. Consta de 13 páginas más el índice y la portada.

Si te la descargas en Word, es totalmente editable y puedes rellenarla y guardarla en tu ordenador sin necesidad de imprimirla físicamente.

Está diseñada en tamaño A4 para que te quepa todo lo que quieras añadir sin problemas. Puedes mandarla encuadernar o simplemente grapar las hojas.

Está pensada para que puedas planificar todo un curso universitario. Es reutilizable porque puedes descargarla cuantas veces quieras completamente gratis.

Puedes combinarla o añadir las páginas de esta agenda diaria, semanal y mensual.

Puedes apuntar cómodamente tus objetivos semestrales y mensuales así como rellenar el planificador para los trabajos que te vayan mandando.

También tiene 2 páginas para que hagas un seguimiento de los créditos que tienes que completar este curso así como añadir los que vayas consiguiendo.

Características de la agenda

Suscribirse

Suscríbete gratis a la Newsletter de PlantillaTOP para que no te pierdas ninguna de las plantillas que vamos subiendo.

Responsable: PlantillaTOP Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp, alojada en EEUU.

Compartir

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agendas relacionadas

plantilla agenda diaria

Plantilla para Agenda Digital

Anterior Siguiente Plantilla para Agenda Digital Mensual en Word: hojas diarias con horas [atemporal] Agenda Digital creada en Word y pensada para imprimir en tamaño A5. Respeta los márgenes de las hojas

Leer Más >>
plantilla agenda vista

Plantilla Agenda Semana Vista

Anterior Siguiente Descargar en PDF Descargar en Word Descargar en Apple Pages Plantilla de Agenda Semana Vista Esta agenda consta de una sencilla portada más 4 hojas (2 + 2).  Los márgenes

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *