Descargar Plantillas para Esquemas Creativos en Word

Descarga Gratis estos Modelos de Plantillas para Esquemas Bonitos en Word. Todas las semanas añado un nuevo esquema así que estate atento/a 😉

Esquemas bonitos para descargar

Todos estos esquemas son gratis. Elige el modelo que mejor se adapte a la temática que quieras tratar. Puedes descargarlos en varios formatos: Word, Google Docs, PDF y Apple Pages.

plantilla esquema word

Plantilla de Esquema circular

Anterior Siguiente Plantilla de Esquema Circular Gratis Un esquema circular muy práctico para aprender de forma visual una determinada temática. También puedes utilizarlo para organizarte alguna tarea. Word PowerPoint

Leer Más >>

Una de las funcionalidades que no todo el mundo conoce es la capacidad que tiene Word de permitirnos crear esquemas de todo tipo. No solo lineales y jerárquicos sino también modulares, circulares y lo que nuestra imaginación nos permita. 

Crear esquemas bonitos con Word es todo un arte, como también lo es comprimir el conocimiento acerca de una materia y plasmarlo en un esquema realizado en un folio de tamaño A4.

Todos nuestros esquemas tienen ese tamaño: A4 o folio normal. La única diferencia es que suelen tener un formato horizontal en vez de vertical. 

Los esquemas que tienen un texto a modo de ejemplo no solemos facilitarlos en PDF porque sería inútil, ya que necesitan ser editados. Sin embargo, también tenemos otros esquemas en los que tratamos algún tema. Esos sí los ofrecemos también en formato PDF para que puedas imprimirlos sin que pierdan su formato original.

No obstante, todos los esquemas son editables (incluso aquellos en los que tratamos un tema específico). No nos hacemos responsables si estos son editados de manera errónea. 

Esperamos que estos diseños esquemáticos que te ofrecemos sean de utilidad. Suscríbete a la Newsletter de la web para que no te pierdas ningún recurso nuevo que vayamos a publicar.

Todo esto es gratuito. Puedes ayudarnos compartiendo nuestra web en las redes sociales. Así podremos seguir trabajando en exclusiva en diseñar nuevas plantillas.