Horarios bonitos para imprimir en Word y PDF

Decenas de Horarios listos para imprimir GRATIS

Aquí encontrarás todos los Horarios que vamos creando en PlantillaTOP.com. Cada semana añadimos nuevos Horarios tanto escolares como para otros menesteres.

Los puedes imprimir directamente en PDF y rellenar a tu gusto ya que los solemos crear vacíos o en blanco. También los puedes editar en Word a tu gusto y luego imprimirlos.

Compartimos nuestras plantillas de forma totalmente gratuita. Solo pedimos que se conserve la marca de agua de nuestra web (si la tuviera) y que se cite la fuente.

Si quieres proponernos alguna idea o tienes alguna sugerencia que darnos, puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Estas plantillas te ayudarán a llevar a una vida más organizada y te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Todo los horarios que incluyen alguna imagen decorativa es con licencia libre de derechos.

Si no quieres perderte ninguna de las plantillas que vamos publicando, te recomendamos que te suscribas a nuestra Newsletter. Recibirás un email semanal con todas las novedades de nuestra web.

Algunos horarios están creados en tamaño folio (A4) y otros en tamaño A5 (medio folio).

Los horarios que se han creado en tamaño A5 son mucho más manejables y puedes imprimir varias copias que puedes guardar fácilmente en un cajón.

Tenemos horarios realizados con varios diseños y modelos. Algunos son más adecuados para un público infantil, otros para adolescentes y otros más neutros que valen para una empresa-comercio o para tener en casa. Elige el que más se adapte a tus necesidades.

También tenemos horarios semanales e incluso mensuales, ideales para la escuela-instituto o actividades extraescolares. Te recomendamos completar nuestros horarios con alguno de los Bullet Journal que publicamos.

Si estos horarios o plantilla que publicamos en nuestra web, te sirven de utilidad o de inspiración, puedes ayudarnos compartiendo nuestra web entre tus contactos de las redes sociales. Muchas gracias por tu apoyo 🙂