Modo Monje y aumenta tu productividad: transforma tu vida en 6 meses(PDF)

Transforma tu vida en 6 meses hackeando tu mente con el modo monje, la desintoxicación de dopamina y hábitos disciplinados para aumentar la productividad y cultivar la virtud.

Descarga más abajo este cartel en PDF de tamaño A3.

modo monje y productividad

Te puedes descargar este cartel en formato PDF listo para imprimir con la mayor resolución posible.

Diseñado en un tamaño A3 para poder enmarcarlo y recordarlo todo los días.

También lo puedes guardar en una carpeta especial junto a este cartel sobre las mejores técnicas de estudio.

El llamado «Modo Monje» te va a ayudar a disfrutar de las cosas difíciles y experimentar una transformación positiva reconocida por tus familiares y amigos/as.

Este cartel ha sido inspirado por un vídeo de Youtube del estudiante de Ciencias Políticas y Derecho, Filosofía en la Universidad de Columbia y de La Sorbona de París, Adrià Solà Pastor.

La dopamina de las redes sociales tiene efectos negativos

La secreción de dopamina procedente de estímulos artificiales a corto plazo, como desplazarse por las redes sociales, conduce a la procrastinación, la inactividad, la depresión y la ansiedad.

Destruye, en última instancia, nuestra experiencia vital y nuestro estado de ánimo.

Sólo utiliza las redes sociales para trabajos urgentes o para conectar con amigos. Programa las publicaciones e intenta utilizar un teléfono básico para tu día a día.

el ayuno de dopamina

Entrena la disciplina

Evita el agotamiento empezando con una desintoxicación dopaminérgica de 24 horas, una desintoxicación semanal y, finalmente, entrando en modo Monje.

evita el agotamiento de disciplina

La motivación fluctúa en ciclos, por lo que es importante entrenar tu cuerpo para mantener la disciplina y perseverar a pesar de la baja motivación.

El ayuno intermitente de 18 horas, el ayuno de 24 horas los domingos, la ausencia de vicios, las interacciones sociales mínimas y la concentración profunda en un tema son principios clave para el éxito.

Aprende a ejecutar un modo monje para la satisfacción personal y la felicidad mediante la desintoxicación dopaminérgica, con hábitos no negociables como el entrenamiento y la meditación.

Descargar esta lámina sobre el método de productividad llamado «modo monje» (PDF)

[adinserter block=»1″]

En plantillatop diseñamos láminas que nos inspiran a ser mejores seres humanos y tener una vida significativa.

El estudiante y talentoso orador Adrià Solà Pastor es una de esas personas que nos inspiran para crear láminas como la que te traemos hoy.