Planning Mensuales y Semanales para Imprimir GRATIS

Estas plantillas editables gratis de planificadores mensuales y semanales son herramientas valiosas que te ayudarán a administrar tu tiempo de manera efectiva.

Están diseñados con un estilo limpio y profesional que es fácil de usar y entender. Con una paleta de colores variada y tipografías legibles, nuestras plantillas son atractivas y fáciles de leer.

Recomendaciones para descargar los planificadores en Word y PDF

  • Si no tienes Word, súbelos a Google Drive y edítalos ahí para después convertirlos a Google Docs.
  • Cuando hagas clic en el enlace que porga Word, la descarga se iniciará automáticamente. Si haces clic en el enlace PDF, se abrirá una nueva pestaña en tu navegador con el documento en PDF.

Descargar cualquier planificador en Word y PDF

Nuestros planificadores no son de un año concreto. Valen para cualquier semana o mes y los puedes descargar e imprimir cuantas veces quieras de forma totalmente gratuita.

1 2 3
[adinserter block=»3″]

Otra de nuestras categorías estrellas son los plannings semanales y mensuales de todo tipo de temáticas. Tenemos Plannings de entrenamientos, de estudio, de limpieza,… Elige el que quieras y descárgatelo gratis a tu móvil Android o iPhone.

Creamos estos planificadores en Word y en Apple Pages para los usuarios de Apple. En cualquier caso, también los tenemos disponibles en PDF para que los descargues desde cualquier dispositivo.

Todos ellos los puedes personalizar según tus necesidades si tienes Word o Apple Pages.

También tenemos Bullet Journals, Horarios, Esquemas y Agendas para que complementes tus planificadores.