Planificador Menú Semanal

PLANIFICADOR-DE-COMIDAS-MENSUAL
planificador comidas diarias
planning mensual de comidas
planning de comidas diarias

Anterior
Siguiente

Descargar en PDF


Descargar en Word


Descargar en Apple Pages

Planificador de menú semanal

Este planificador tiene 5 hojas para que puedas llevar un registro semanal y mensual de todas tus comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, cena y picoteo.

Una de las hojas está preparada para tener un recuento de los carbohidratos, grasas, calorías y proteínas de tus comidas habituales.

De esta manera tendrás un recuento exacto de dichos indicadores al final del día y así sabrás si has llegado a tu objetivo.

De hecho, una de las hojas está preparada para llevar un recuento diario de estos indicadores y compararlos con tu objetivo.

Puedes combinar este planificador con este Bullet Journal dedicado a la salud.

El resto de hojas de este planificador se compone de una hoja diaria donde puedes apuntar todo lo que comes y bebes en el día: aperitivo, plato principal, guarnición, postre y bebidas.

Cada una de estas comidas aparece en el desayuno, comida, cena y picoteo.

Características de la plantilla

  • Este planificador es ideal para todas las personas y en especial para aquellos que quieran empezar a hacer una dieta o que estén entrenando y quieran definir o ganar músculo.
  • Es aconsejable que consultes con un experto en nutrición para que te indique cuál sería tu objetivo ideal en ingesta de carbohidratos, grasas, calorías y proteínas.
  • Esta agenda también es aconsejable para profesionales de la salud, pues pueden colocar los menús adecuados para sus pacientes.
  • Es un planificador atemporal. Existe un lugar en donde puedes colocar las fechas pero si la escribes con lápiz, puedes volver a usar esta agenda cuantas veces quieras.
  • Adjuntamos este planificador en formato Word, para que lo puedas personalizar a tu gusto e incluso lo puedas rellenar de forma digital.

    También te lo puedes descargar en PDF y Apple Pages.

  • Si te gustan este tipo de planificadores gratuitos, puedes hacérnoslo saber compartiéndolo en tus redes sociales para que veamos que os interesa y publiquemos una agenda que complemente este planificador.

Suscribirse

Suscríbete gratis a la Newsletter de PlantillaTOP para que no te pierdas ninguna de las plantillas que vamos subiendo.

Responsable: PlantillaTOP Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp, alojada en EEUU.

Compartir

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Plantillas relacionadas

Bullet Journal Digital en Español Bullet Journal

Bullet Journal Digital en Español

Previous Next Descargar plantilla de Word Presentación del Bullet Journal Digital en Español Este Bullet Journal consta de 12 páginas…

Bullet Journal de Gratitud Bullet Journal

Bullet Journal de Gratitud

Anterior Siguiente Word PDF Word PDF Plantilla de Bullet Journal de Gratitud Una plantilla editable para un Bullet Journal basado…

Bullet Journal de Salud Bullet Journal

Bullet Journal de Salud

Anterior Siguiente Descargar plantilla en Word Descargar plantilla en PDF Plantilla editable de Bullet Journal Digital de Salud Plantilla de…

Bullet Journal para Lectores Bullet Journal

Bullet Journal para Lectores

Anterior Siguiente Descargar plantilla en Word Descargar plantilla en PDF Bullet Journal para lectores gratis Un Bullet Journal diseñado en…

Diario Rutina de Ejercicios Bullet Journal

Diario Rutina de Ejercicios

Anterior Siguiente Descargar en PDF Descargar en Word Descargar en Apple Pages Bullet Journal Digital sobre Rutinas de Entrenamientos Este…

Deja un comentario

Send this to a friend