FAQs

Un archivo de Word, Apple Page o de PDF, según al botón que le hayas dado para descargar. Si tienes un móvil Android o un ordenador con Windows, te aconsejamos descargar las plantillas en Word. Si tienes un iPhone, iPad o Mac, te aconsejamos que hagas clic en el botón de descargar en Apple Pages. De esta manera podrás editar las plantillas.

En cualquier caso, si no quieres editar las plantillas y quieres descargártelas tal y como están, te aconsejamos que hagas clic en «Descargar en PDF». El formato PDF sirve para todos los sistemas operativos: Android, IOs, Windows y MAC OS.

Ese archivo queda guardado en tu ordenador o en tu móvil. Puedes abrirlo para verlo y mandarlo a imprimir para tener las plantillas de forma física.

Ofrecemos plantillas totalmente personalizables que permiten a los usuarios recortar, cambiar el tamaño, agregar imágenes, reemplazar fuentes o agregar elementos gráficos, colores y texto a la plantilla básica.

Nuestras plantillas son gratuitas con licencia Creative Commons lo que significa que puedes usarlas para uso personal, colaborativo o comercial, siempre y cuando hagas referencia a nuestra web.

Sí, las plantillas editadas y personalizadas se pueden utilizar en otras plataformas. Sin embargo, ten en cuenta que debes hacer mención a PlantillaTOP.com (si puede ser con un enlace a nuestra web, mucho mejor).